VER PROYECTOS DE...

Telegestión de la red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 15 estaciones de red de alta (embalses, estaciones de filtrado y bombeos) y 196 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 12 estaciones de red de alta (embalses, bombeos y válvulas de corte) y 469 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 14 estaciones de red de alta (embalses y bombeos) y 12 agrupaciones de hidrantes.

Aplicación informática IrriGEST para control y gestión de 2.219 arquetas de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 9 estaciones de red de alta (embalses, bombeos y arquetas de corte y caudal) y 254 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 68 estaciones de red de alta (embalses, bombeos y arquetas de corte y presión) y 419 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 37 estaciones de red de alta (embalses, bombeos y arquetas de corte y presión) y 62 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 9 estaciones de red de alta (tomas de trasvase, embalses, bombeos y estaciones de filtrado) y 239 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 8 estaciones de red de alta (tomas de trasvase, embalses, bombeos y estaciones de filtrado) y 146 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 5 estaciones de red de alta (captaciones rio, tomas confederación, depósitos y bombeos) y 133 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 16 estaciones de red de alta (tomas de la desaladora, embalses y bombeos) y 32 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 9 estaciones de red de alta (embalses y bombeos) y 73 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 6 estaciones de red de alta (embalse, bombeo y arquetas de corte y caudal) y 55 agrupaciones de hidrantes.

Telecontrol de niveles en 20 embalses.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 2 estaciones de red de alta (embalse y bombeo) y 15 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 10 estaciones de red de alta (embalse y bombeos).

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 2 estaciones de red de alta (embalse y bombeo) y 15 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta y red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 2 estaciones de red de alta (embalse y bombeo) y 14 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de baja de regadíos, comprendiendo el control de 16 agrupaciones de hidrantes.

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 28 estaciones de red de alta (tomas del río, embalse, bombeo y arquetas de corte).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 14 estaciones (embalses, bombeos y grupos de riego).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 6 estaciones de red de alta (embalse, bombeo y compuertas del río).

Telegestión de red de alta de regadíos. Control de bombeo a la demanda.

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 3 estaciones de red de alta (embalse, bombeo y estación de filtrado).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 3 estaciones de red de alta (embalse, bombeo y estación de filtrado).

Telegestión de estación de impulsión.

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 2 estaciones de red de alta (embalse y bombeo).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 6 estaciones de red de alta (embalses y bombeos).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 8 estaciones de red de alta (embalse y nodos de caudal).

Telegestión de red de alta de regadíos, comprendiendo el control de 11 estaciones de red de alta (embalses, bombeos y arquetas de corte).

Telecontrol y telegestión de red de alta y estación de la desaladora.

Montaje y mantenimiento de telecontrol en la red de alta y red de alta de regadíos.

Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones electroneumáticas aplicadas a la industria farmacéutica. Procesos Batch. Programación de Sistemas de Control Distribuido DCS. Electrificación de zonas con riesgo de incendio o explosión.

Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones electroneumáticas aplicadas al transporte y dosificación de sólidos

Montaje, mantenimiento y operación de plantas on-site de producción de nitrógeno gas en España y Portugal

Montaje eléctrico y automatización de la planta de producción de pinturas. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

 

Montaje eléctrico y automatización de la planta de producción de fertilizantes. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

Montaje eléctrico y automatización de la planta de producción de fertilizantes. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

Mantenimiento electroneumático de la planta de cogeneración. Programación de PLC’s y SCADA’s.

Mantenimiento electroneumático de la planta de cogeneración. Programación de PLC’s y SCADA’s.

Montaje eléctrico y automatización de la planta de producción de biodiesel. Electrificación de zonas con riesgo de incendio o explosión.

Automatización y mantenimiento de la planta de prefabricados de hormigón. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

Automatización y mantenimiento de planta de prefabricados de hormigón. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

Automatización global de planta de prefabricados de hormigón. Automatización de proceso Batch mediante gestión de fórmulas y recetas.

Automatización de canteras y molinos de marga y caliza.

Automatización de cabinas de análisis de inquemados grupos I y II.

Suministro y calibración de instrumentos en CESA-1.

Automatización y mantenimiento de la fábrica de reciclado de plástico.

Mantenimiento de la estación de tratamiento medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Mantenimiento electroneumático en procesos de molienda de barita.

Telecontrol del ciclo integral del agua en 44 municipios de la comarca del alto y medio Andarax, Nacimiento y Filabres. Automatización de los depósitos de agua potable, pozos, estaciones de reimpulsión y depuradoras.

Automatización y telecontrol de la conducción de la desaladora de Carboneras hasta la desaladora del Bajo Almanzora, y ramales de distribución. Automatización de decenas de arquetas de corte y derivación de la red de abastecimiento e integración en centro de control.

Suministro de equipos y diseños de automatismos varios. Diseño, montaje y automatización de estaciones de bombeo. Telecontrol del ciclo urbano del agua de decenas de municipios del levante almeriense.

Automatización y mantenimiento de estaciones EDAR. Telecontrol del ciclo urbano del agua de varias poblaciones de la provincia de Almería.

Suministro de equipos y diseños de automatismos varios. Diseño, montaje y automatización de estaciones de bombeo. Telecontrol del ciclo urbano del agua del municipio de El Ejido formado por 59 estaciones.

Automatización y mantenimiento EDAR. Telecontrol del ciclo urbano del agua.

Suministro de equipos y diseños de automatismos varios. Diseño, montaje y automatización de estaciones de bombeo. Telecontrol del ciclo urbano del agua del municipio de Vera.

Diseño, montaje y automatización de la estación de tratamiento de agua potable. Telecontrol del ciclo urbano del agua.

Mantenimiento preventivo y correctivo de la planta de producción de energía solar de Pulpí, provista de 39 seguidores y una potencia total de 975 kW.