Batchline Control S.L. comenzó su andadura en enero de 1997, ofreciendo servicios de ingeniería y mantenimiento a empresas farmacéuticas y de prefabricados de hormigón.

Dos años más tarde, iniciamos un nuevo camino en el sector del ciclo integral del agua, centrando buena parte de nuestros esfuerzos en la mejora continua de los sistemas de automatización, instrumentación y telecontrol.

Ofrecemos servicios de calidad a los clientes gracias a una plantilla altamente cualificada y certificada, así como a las últimas tecnologías que aplicamos a cada proyecto.

Nosotros

Contamos con una plantilla altamente cualificada. Un 40% de nuestros trabajadores son titulados universitarios y el resto cuentan con Formación Profesional, algunos de ellos con más de treinta años de experiencia en el sector. Más del 90% de los empleados, cuya edad media es de 45 años, disponen de contrato de tipo indefinido.

Nuestra plantilla está formada por:

  • 1 Director-Gerente.
  • 1 Subdirector General.
  • 2 Ingenieros Superiores Industriales.
  • 5 Ingenieros Técnicos Industriales.
  • 1 Ingeniero Informático
  • 2 Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.
  • 12 Técnicos electricistas instrumentistas (oficiales de primera).
  • 2 Peones Electricistas.
  • 1 Técnico Comercial.
  • 1 Técnico Administrativo en Departamento Logística
  • 1 Diplomado en Relaciones Laborales en Departamento Administración.
  • 3 Administrativos en Departamento de contabilidad y RRHH.
  • 1 Personal de Servicios.
ORGANIGRAMA

INSTALACIONES

Nuestra sede central está ubicada en el polígono industrial El Real de Antas. En ella, contamos con los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad: despachos para las áreas de administración e ingeniería, sala de formación, taller y almacén.

También disponemos de instalaciones temporales en los sitios de obra, provistas de oficina técnica, almacén, materiales y herramientas.

DSC00017
DSC00062-2
DSC09765
stand sofrel
Taller armario edar tahal

Autorizaciones

Registro Instalador Autorizado en Baja Tensión

• Instalador autorizado nº: IABT/E-0093

Registro de Empresas Instaladores de Telecomunicaciones

• Nº de registro: 9727 para el TIPO D: Instalaciones de Centros Emisores de Señales Radioeléctricas.

Registro Oficial de Empresas Clasificadas, Contratista de Obras para la administración pública.

• I 06 3 Distribución en baja tensión

• I 07 4 Telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas

• I 08 4 Instalaciones electrónicas.

• I 09 4 Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.

Registro Oficial de Empresas Clasificadas, Contratista de Servicios para la administración pública.

• P 01 5 Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.

• V 03 1 Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticos y de telecomunicaciones.

NUESTROS
CERTIFICADOS

Certificado de la Norma de Medio Ambiente

ISO 14001:2015 Certificado de la Norma de Medio Ambiente ISO 14001:2015 desde 28/04/2008.

Por la empresa SGS ICS IBÉRICA S.A.

  • Diseño, instalación, y mantenimiento de instrumentación y sistemas de control industrial.
  • Expedición Directa de Material Electroneumático e Instrumentación.
DESCARGAR CERTIFICADO

Certificado de la Norma de Seguridad y Salud en el lugar de trabajo

ISO 45001:2018 Certificado de la Norma de Seguridad y Salud en el lugar de trabajo ISO 45001:2018 (anteriormente OHSAS) desde 10/12/2012.

Por la empresa SGS ICS IBÉRICA S.A.

  • Diseño, instalación, y mantenimiento de instrumentación y sistemas de control industrial.
  • Expedición Directa de Material Electroneumático e Instrumentación.
DESCARGAR CERTIFICADO

Certificado de la Norma de Gestión de Calidad

Certificado de la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 desde 26/10/2002.

Por la empresa SGS ICS IBÉRICA S.A.

  • Diseño, instalación, y mantenimiento de instrumentación y sistemas de control industrial.
  • Expedición Directa de Material Electroneumático e Instrumentación.
DESCARGAR CERTIFICADO

NUESTRAS POLÍTICAS

Buenas Prácticas Ambientales
Buenas Prácticas Ambientales

En su compromiso con el medio ambiente, los trabajadores de Batchline Control llevan a cabo buenas prácticas en materia de energía, agua, consumo de productos y gestión de la contaminación y los residuos.

  • Energía
    • Apagar los equipos informáticos para periodos de inactividad superiores a tres horas.
    • Desconectar las cámaras, ordenadores, fotocopiadoras y otros aparatos electrónicos sin uso al final de la jornada.
    • Limpiar asiduamente los sistemas de iluminación para que la suciedad no impida un rendimiento óptimo.
  • Agua
    • Informar a los usuarios para evitar goteos. Un goteo continuo puede desperdiciar hasta 20 litros de agua al día.
  • Consumo de Productos
    • Adquirir productos de larga duración y que no se conviertan en residuos nocivos al final de su vida útil.
    • Utilizar en los equipos informáticos la vista previa antes de imprimir.
    • Evitar los aerosoles que dañan la capa de ozono.
  • Gestión de la contaminación y de los residuos
    • Realizar una buena gestión de los residuos peligrosos: tubos fluorescentes, baterías, pilas, envases de productos de limpieza, tóneres, etc.
    • Realizar campañas de información entre los empleados para la minimización y correcta gestión de los residuos y la contaminación.
    • Informar al personal de los peligros de los productos químicos que se emplean habitualmente, ya que contribuye a reducir los riesgos de contaminación y de accidente.
VER DOCUMENTO
Política de la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y el Medioambiente
Política de la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y el Medioambiente

Batchline Control establece una serie de compromisos, destina ciertos recursos humanos y fija estrategias para lograr su misión de ofrecer servicios de diseño, instalación y mantenimiento de instrumentación y sistemas de control industrial con todas las garantías en materia de calidad, SST y Medioambiente.

Compromisos:

  1. Cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, así como cualquier otro que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y sus peligros para la SST.
  2. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la SST y el Medioambiente.
  3. Controlar toda expansión. El aumento de la cartera de clientes no irá en detrimento de la calidad de los trabajos.
  4. Prevenir continuamente la contaminación.
  5. Prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  6. Asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida como satisfacción total del cliente, así como de las otras partes interesadas, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
VER DOCUMENTO